Reglas

Cada jugador comenzará con un valor de Clasificación Olímpica de 1000. Todos los lunes a las 11:00 AM CET, los 10 jugadores con la Clasificación Olímpica más alta y los 3 jugadores extraídos al azar para los premios de las Batallas Honorables serán recompensados. Después de eso, la Clasificación Olímpica se restablecerá a 1000 y las Batallas Honorables completadas se pondrán a cero, para todos los jugadores. Será posible aumentar nuevamente la Calificación Olímpica y completar las Batallas Honorables cada martes a las 11:00 AM CET.

Esto significa que las actividades de los jugadores realizadas desde las 11:00 AM CET del lunes hasta las 11:00 AM CET del martes no se considerarán válidas para los premios, ya que se considerará un día de descanso (24 horas) en el que todos los jugadores podrán probar y evaluar nuevas estrategias de juego.

Ten en cuenta que no hay un límite máximo de Clasificación Olímpica alcanzable, por lo que el único consejo para subir en la clasificación es jugar, divertirse y ganar. Cuantas más partidas juegues, más partidas ganarás y, por tanto, más alta será tu Clasificación Olímpica.

Tampoco hay límite en el número de premios que puede recibir un jugador. El mismo jugador, por ejemplo, puede quedar en primer lugar cada semana y, por lo tanto, recibir todos los NFT legendarios que estén en juego!

Nota: los NFT ganados por los jugadores se enviarán automáticamente a sus carteras al final de cada semana. Para ello, cada jugador debe vincular su monedero Metamask (otros monederos no se considerarán válidos) en su perfil en www.hexarchia.com. Los jugadores que no hayan vinculado sus monederos no recibirán NFTs aunque clasifiquen como ganadores. Por lo tanto, le invitamos a vincular su monedero lo antes posible.

Los NFT que no sean canjeados por los jugadores se conservarán y se distribuirán como premios para las semanas siguientes. Además, el número de premios semanales será proporcional al número de jugadores. Por lo tanto, ¡más jugadores equivalen a más premios!

Nuestra dirección, además de las comprobaciones diarias de los registros del juego, también desempeñará un papel clave en la eliminación progresiva de los jugadores que realicen trampas o cualquier tipo de actividad ilícita dentro del juego por lo quien sea sorprendido en estas acciones será primero descalificado de los premios semanales y se le da una advertencia: si es sorprendido de nuevo, será inmediatamente expulsado del juego.

Last updated