Elysium

Hexarchia está ambientada en el Elysium, un lugar mitológico donde los mayores guerreros y emperadores de todos los tiempos fueron a descansar después de la muerte.

El Elysium es un mundo bucólico donde todas las mas grandes civilizaciones de todos los tiempos solían vivir y prosperar juntas en paz y armonía. Sin embargo, este estado de calma y paz llegó a su fin hace varios siglos. Una terrible guerra estalló entre los dioses de Elysium. Elyhon, el Dios del Infinito, rompió el pacto solemne con los demás Dioses. Ningún Dios podía gobernar a los demás, pero el alma de Elyhon estaba corrompida por una energía misteriosa, quería gobernar el Elysium a su antojo.

Todos los Warlords y sus pueblos fueron enviados a un descanso celestial por los Dioses para protegerlos de la furia de Elyhon. Tras siglos de guerra entre los Dioses, Elyhon fue finalmente confinado en el Abismo del Elysium.

Los Warlords han sido despertados de su descanso eterno para salvar el Elíseo y ayudar a los Dioses a mantener a Elyhon encarcelado. Las cadenas divinas que lo mantienen prisionero necesitan ser alimentadas por un flujo continuo de energía vital del Elysium, o Elyhon podría romper sus cadenas y llevar su ira a todas las civilizaciones del Elysium. Debido a que los Dioses no pueden fluir suficiente energía para mantener a Elyhon en el Abismo durante toda la eternidad, necesitan de la energía de todo el Elysium, necesitan la energía derivada de las guerras entre las grandes civilizaciones, un flujo perpetuo de energía vital de los Warlords y sus ejércitos.

Last updated