Riesgos relacionados con los criptoactivos

Los NFT de Awakening y los NFT de Warlord son tokens no fungibles almacenados en la blockchain de Polygon, una solución de escalado completo para Ethereum que ofrece bajos costes y alta velocidad de transacción. La red Polygon adopta un algoritmo de consenso Proof-of-Stake. El mercado de los tokens no fungibles es relativamente pequeño y carece de liquidez, esta peculiar condición de mercado podría tener una consecuencia en la capacidad del comprador para negociar el token no fungible en el mercado abierto.

Los compradores reconocen que la razón principal para comprar los criptoactivos a los que se refiere este Whitepaper es jugar con ellos en el juego y beneficiarse de su utilidad única en el juego y que los criptoactivos pueden perder valor en parte o en su totalidad, pueden no ser siempre transferibles y pueden no ser líquidos, especialmente en caso de fracaso o interrupción del proyecto.

Overdroid LLC es el único responsable del contenido de este Whitepaper de criptoactivos. Este Whiterpaper de criptoactivos no ha sido revisado ni aprobado por ninguna autoridad competente de ningún Estado miembro de la Unión Europea. Los participantes en la oferta de tokens de utilidad de Hexarchia reconocen que Overdroid LLC es una startup de reciente creación y que, como tal, se enfrenta a todos los riesgos y desafíos asociados a la gestión de un negocio de pequeño tamaño en un mercado digital internacional, de rápido crecimiento y con gran cantidad de capital.

Por último, los compradores reconocen que la oferta pública de tokens de utilidad de Hexarchia es un evento de crowdfunding que podría no conseguir atraer a la audiencia adecuada, recibir mala prensa o tardar mucho tiempo en vender todos los criptoactivos disponibles para la compra. El desarrollo del propio videojuego podría sufrir retrasos o alteraciones debido a circunstancias inesperadas.

Last updated