Clasificación Olímpica (ELO)

Este método de clasificación, llamado Clasificación Olímpica, es básicamente el sistema ELO y trae consigo innumerables ventajas meritocráticas. Derrotar a un jugador con una Clasificación Olímpica más alta te hará ganar más posiciones, mientras que perder contra un jugador con una más baja te hará perder más posiciones. Por supuesto, esto también se aplica a la inversa: si pierdes contra un jugador con una Clasificación Olímpica más alta, perderás menos posiciones, y si derrotas a un jugador con una más baja, ganarás menos posiciones.

La clasificación ELO es un sistema estadístico que ayuda a determinar la habilidad real de un jugador. Al tratarse de una medida estadística, necesita una muestra suficientemente grande de batallas para poder ofrecer una clasificación fiable. Por lo tanto, se considera que puedes optar al premio del Top-10 sólo si has jugado al menos 20 Batallas Honorables.

Los jugadores empezarán con un valor de 1000 de Clasificación Olímpica y su objetivo será conseguir la mayor valoración ganando el mayor número de combates posible, para así entrar en el top 10 semanal y asegurar su recompensa.

Esto significa que no hay un valor fijo de puntos ganados o perdidos en caso de victoria o derrota. Todo está relacionado con la Clasificación Olímpica de tus oponentes.

Ten en cuenta que en caso de que dos o más Warlord mueran en el mismo turno o el número de turnos de la partida baje a 0, se utilizará la puntuación final de la mesa para evaluar los resultados de la partida. En este caso, se evaluarán los siguientes parámetros: el número de tropas restantes y sus estadísticas.

Podrás ver tu clasificación semanal actualizada, en tiempo real, en el menú principal del juego de Hexarchia.

Last updated