Premios
Last updated
Last updated
Durante las Olimpiadas de Hexarchia hay tres categorías de premios:
Premio del Top 10: dedicados a los 10 mejores jugadores semanales de Hexarchia. Estos premios representan la excelencia de las habilidades de los jugadores. Tened en cuenta que debéis haber jugado al menos 20 partidos honorables para ser elegibles.
Premio Honorable: dedicados a los jugadores ocasionales que merecen ser recompensados por su participación.
Premio del Duelista: el propósito de este premio es recompensar a los jugadores con más Batallas de Honor durante cada temporada.
La asignación de NFTs se realizará de la siguiente manera: Los 10 jugadores con la Clasificación Olímpica más alta recibirán NFTs del Set Génesis, cuya rareza corresponde a la clasificación del jugador. El primer jugador recibirá un NFT de rareza Legendaria, el segundo, tercero y cuarto recibirán un NFT de rareza Épica y los 6 restantes recibirán un NFT de rareza Clásica.
Este sistema de premios está dedicado a los jugadores menos competitivos y más casuales que no tienen tiempo para dedicarse a escalar la tabla de clasificación. Estos jugadores pueden ganar un NFT aleatorio sólo por completar las batallas de Hexarchia, no importa si ganas o pierdes, ¡el objetivo importante es participar, jugar y divertirse! Cuantas más partidas juegue el jugador, más raras serán las NFT. La única regla a seguir es completar un número mínimo de Batallas Honorables entre cada martes a las 11:00 AM CET y cada lunes a las 11:00 AM CET.
IMPORTANTE: "Batalla Honorable" significa que tienes que empezar una partida y sobrevivir durante al menos 4 turnos. A partir del quinto turno si ganas o pierdes no importa, la batalla se considerará válida de todos modos, pero ten cuidado: salir del juego antes, después o durante el cuarto turno no conseguirá contar como una "Batalla Honorable".
A continuación se detallan los requisitos para conseguir los premios de las NFTs:
Si completas al menos 12 Batallas Honorables en 6 días, tendrás la oportunidad de recibir un NFT clásico.
Si completas al menos 18 Batallas Honorables en 6 días, tendrás la oportunidad de recibir un NFT épico.
Si completas al menos 24 Batallas Honorables en 6 días, tendrás la oportunidad de recibir un NFT legendario.
El número de Batallas Honorables completadas por día es totalmente flexible y lo decide el jugador, por ejemplo, si quieres conseguir el NFT Clásico puedes decidir completar 2 batallas por día, o hacer 12 batallas el último día y así sucesivamente.
En el reinicio semanal de cada lunes a las 11:00 AM CET habrá 3 sorteos aleatorios distintos, uno por cada nivel de rareza de NFTs.
Por último, aquí están todos los detalles de este nuevo sistema de premios:
Los jugadores del Top 10 están excluidos de estos premios.
La consecución del NFT se basa en el número máximo de partidas completadas, por lo que aquellos que hayan completado 24 partidas en 6 días sólo podrán recibir el NFT de rareza Legendaria, no los anteriores.
La probabilidad de ser sorteado al azar es la misma para todos, completar más Batallas Honorables no aumentará la probabilidad de ser el ganador. Así, por ejemplo, completar 12 o 17 partidas tendrá la misma probabilidad de ser sorteado para el NFT Clásico.
Siempre podrás ver el número de tus Batallas Honorables completadas junto a tu nombre en la tabla de clasificación del menú principal de Hexarchia.
Un jugador que haya sido ganador durante una semana también podrá serlo las semanas siguientes. No hay límites de recompensa para los jugadores.
El número de partidas completadas se pondrá a cero para todos los jugadores en el reinicio semanal cada lunes a las 11:00 AM CET.
El premio funcionará de la siguiente manera:
Cada dos semanas, el jugador con más Batallas Honorables será recompensado con un Awakening NFT.
Se sumarán las Batallas Honorables de las dos últimas Olimpiadas.
En caso de que más jugadores tengan la misma cantidad de Honorable Battles, primero, la prioridad será para los jugadores que aún no hayan ganado un Duelist Award. Luego, el ganador se decidirá al azar.
El número de premios aumentará en función de la cantidad de jugadores que participen en las Olimpiadas para premiar de forma más equitativa.