Warlords
Last updated
Last updated
Los Warlords son la encarnación de antiguos líderes y guerreros de la antigüedad, son los ecos de las almas de las mas grandes figuras que marcaron la historia y que han vuelto a despertar en el Elysium para mantener el equilibrio de este plano y ayudar a los dioses a contener la corrupción de Elyhon.
Tiberius Claudius (10 AC - 54 DC) fue emperador romano del 41 al 54 d.C. y, a pesar de su falta de experiencia política, Claudius mostró notables cualidades: fue un hábil administrador, un gran mecenas de la construcción pública, un expansionista en política exterior y un incansable legislador, que presidía personalmente los tribunales. También fue un hombre muy culto, escritor, historiador y lingüista, aunque sus obras se han perdido casi en su totalidad. Con el objetivo de unificar el imperio, concedió la ciudadanía romana a muchas colonias. Su mayor esfuerzo bélico fue la conquista de Britania y algunas pequeñas expansiones a Oriente.
Menes fue el primer faraón egipcio de la historia. Dio origen a la primera dinastía egipcia. A este legendario rey guerrero se le atribuye tradicionalmente la primera unificación del Bajo Egipto con el Alto Egipto, alrededor del año 3000 a.C. La escritura jeroglífica, la habilidad arquitectónica y otras habilidades técnicas progresaron muy rápidamente en los mil años que siguieron al reinado de Menes. Los egipcios se convirtieron en una de las civilizaciones más ricas y avanzadas de todos los tiempos; sólo unos pocos pueden competir con esta primacía.
Minamoto no Yoritomo (1147 DC - 1199 DC) es una de las figuras históricas más importantes de Japón. En 1192 obtuvo el título de Shogun y fundó el primer bakufu (gobierno del shogunato) de la historia de Japón. Con el establecimiento del gobierno del shogunato, que duró hasta 1868, la casta samurái llevó las riendas del país, ascendiendo al escalón más alto de la sociedad. Formaba parte de la familia del clan Minamoto, también llamado Genji, un clan japonés que tuvo gran importancia durante el periodo Heian y los primeros años del periodo Kamakura. Sus empresas y batallas han sido fundamentales para el desarrollo de la historia y la cultura japonesas.